Primera instancia

By Parallel Histories

Cuando las cosas a uno le gustan mucho, quiere que continúen por siempre… pero la triste realidad decide algo diferente. Hoy vi el último capitulo (conocido por mi y creo que por el común de nosotros) de “La Liga De La Justicia Sin Limites” ¡¡¡y me sentí con hambre de más!!! Y bien, me quedó dando vueltas una imagen en particular: Wonder Woman, está combatiendo en La Muralla China, con los androides enviados por Darkside y ve a unos civiles parados ahí, mirando como si nada les fuese a pasar, ella grita “salgan de aquí” y uno de esta pareja de civiles, contesta “estoy aquí para ayudar” En eso los androides se van contra él y el anciano responde con tremendos golpes… “sagrada Hera” dice “W”.Continuado de eso , el canoso hombre se convierte en un dragon rojo que noquea a los androides. ¿Alo? Quién es este viejito pensé, y en ese instante su figura se fue tornando verde y marciana. J’onn J’onzz!!! La reacción de Diana fue semejante a la que yo habría tenido (porque es mi héroe favorito) lo abrazo fuertemente y luego siguió pateando traseros. Qué hacia el detective marciano de novio con una viejita… no lo sé (aclarase que con sus poderes de transformación adquirió la figura de un anciano)
En los comic de la DC de “Martian Manhunter” desde 1955 aparecen referencias a tres novias, pero nunca a una “esposa china anciana” En fin, como mi confusión fue tal, y peor aun, no encontró punto de tope en una posible explicación, pues la serie terminó… se me ocurrió inventar yo, lo que sucedió, con este, y otros cuantos personajes.
Y así comienza la FunFiction de Martian Manhunter, con una pequeña reseña de su vida:
 

0 comments so far.

Something to say?