La búsqueda

By Parallel Histories

La noche se hace eterna en Ciudad Gotica (Gotam), el cemento parece humeante, las luces parpadean, las risas resuenan en el aire, y es ahí en el aire, dónde el caballero nocturno tiene puesta su mirada. Ha sido una larga jornada, el sudor, el dinero gastado, el tiempo, la adrenalina, pasarán al olvido, en el recuerdo quedará la rabia, esa rabia que a pesar de las batallas diarias, del ajusticiamiento diario, no concibe fin, se arrastra como pesadas cadenas, en cada pensamiento, en cada posibilidad y ennegrecen aun más la ya oscura noche de la ciudad…

Batman: Alfred, por favor tenme una sopa caliente y unos apósitos con lidocaína, para mi regreso…

Alfred: Para qué es la sopa señor…

Batman: Para recordar que también como.

El silencioso vehículo se desplaza por la ciudad; es una ruta ya conocida, que ésta vez cuenta una nueva historia, pero no está lejos de las mismas pasiones. Codicia, maldad, egoísmo, venganza.

Batman: La misión se verá en peligro si me dejo intimidar por unos cuantos recuerdos. Debo persistir en mi hipótesis… debo dejar los sentimientos de lado, no puedo ser tan torpe, ni siquiera Bruce se dejaría engañar… ya no es ella la que está ahí, probablemente es un demonio griego, romano o quizás, tal vez su propio padre le envío a tan dulce pasajero… Qué puedo hacer por ti princesa, qué!

Shayera: Batman, está sucediendo otra vez, necesitamos saber si ya tienes alguna respuesta, qué ocurrió con los villanos a los que interrogaste.

Batman: Nada, ellos no estaban enterados, creo que eso nos deja otra vez en el principio… J´honn ha logrado algo?

Shayera: No puede entrar en su subconsciente, sólo ve imágenes de fuego y sentimientos de odio y violencia.

Batman: Creo que pensamos lo mismo…

Shayera: La última vez que nos topamos con él, fue para encerrarlo en su mugral.

Batman: Pídele a Question y a Zatana que averigüen si han habido movimientos místicos últimamente… creo que esto se trata de otra venganza…

 

1 comment so far.

  1. Emiliano 24 de marzo de 2009, 18:50
    Hola!..

    Muy buen blog, me gustaron las entradas que ponés


    Me gustaria q visites mi blog!

    http://www.comicsyficcion.blogspot.com/
    http://www.comicsyficcion.blogspot.com/


    Un saludo! :D

Something to say?