Un nuevo yo (II)

Category: , , , , By Parallel Histories

Jonn: Nunca había compartido tanto tiempo junto a alguien, jamás pensé que sería tan divertido, solo hablar…

Nara: Es así, los ancestros nos enseñaron que lo mejor de la vida es aprender a conocer a nuestros seres queridos, y entregarles parte de nuestras vivencias y sabiduría a través de la conversación…

Jonn: Interesante. Estoy acostumbrado a relacionarme de otra manera con mis cercanos… en la Atalaya, sólo impartía órdenes…

Nara: Bueno, entonces vamos a regar el jardín, y cortaremos un poco de bambú, para hacer unos arreglos florales…

Jonn: Qué piensas tu que es el amor…

Nara: Yo amo a mi hermano.

Jonn: Entiendo, pero el amor que se da entre desconocidos…

Nara: J’onn J’onzz, eres mi mejor compañía, y me siento fuertemente atraída por ti… pero imagínate que dirían en el vecindario si me viesen con alguien tan joven como Jhon Jones…

Jonn: Te sentirías mas cómoda de esta manera (adquiere la forma física de un hombre de edad avanzada)

Nara: Oh! Creo que podría funcionar.
 

1 comment so far.

  1. Parallel Histories 27 de abril de 2008, 8:53
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Something to say?