Un nuevo yo..

Category: , , , , By Parallel Histories

En la torre de control de la JLA se respira un aire denso. Se ha producido un gran cambio. Su radio control y principal monitoreador de misiones, ya no se encuentra ahí, en su lugar hay otro héroe encargado de estas labores.
Después de dos años recluido en la torre, Jonn ha escuchado los consejos de su amiga Diana (Wonder Woman) y ha decidido alejar sus temores y rencores por la humanidad, e infiltrarse nuevamente en ese submundo, que anteriormente había alejado de si.

Jonn: Teletransportación lista.
(Es ahora cuando necesito más de la templanza y la valentía… no debo juzgar por sus egoístas acciones, debo… debo ser uno de ellos, pero evitando contaminarme de su aletargante insensibilidad)

Diana: No te preocupes Wally, tomó la decisión correcta, en cualquier momento, tendremos noticias de él, no estés triste.

Flash: Espero tengas razón “Wonder” extrañaré comer galletas hasta colapsar con el chico verde…

Ya en Middleton , Jonn adopta la forma física de uno de sus primeros “alias” el detective Jhon Jones .Caminado por las calles de su primera ciudad el ahora detective Jones , recuerda mucho de sus primeros días en la tierra, la confusión, la tristeza de saber que era el ultimo de su especie, sin su esposa… sin sus hijos, hasta extrañaba a su desagradable hermano…

Jonn: Debo encontrar algo por hacer, un lugar en el cual refugiarme… usaré una de las tarjetas que nos entregó Bruce.

Refugiado en un hotel en el sur de la ciudad Jonn no tiene exacta conciencia de cual será el siguiente paso, en ese instante en que observa la luna ensimismado, recordando las decenas de veces que la miro desde su planeta natal, y desde la Atalaya de la JLA, escucha los gritos aterrados de un joven.

Jonn: Qué sucede… no, ¡no puedo entrar en sus pensamientos!

Sahu Yakohomy: Auxilio, se la han llevado, se han llevado a mi esposa! Alguien por favor ayúdeme.

Pero las personas que presenciaban el patético espectáculo por temor, o por desconocimiento hicieron caso omiso de lo ocurrido, cada uno volvió a sus quehaceres, a su “aletargante insensibilidad”

Jhon: ¿Qué sucede?

Sahu: Esos hombres, esos hombres quieren la sangre de mi esposa para su sexta adoradora de un Dios maligno… ellos, ellos la asesinaran… por nada…

Jhon: ¿Por qué ella?

Sahu: Ella es la descendiente directa del Emperador Sonloo, cuyo espíritu aun perturba los sueños de los aldeanos de mi pueblo natal… Ella tiene la daga, que corta el viento por donde el pasa y restringe su poder, el daño que él provoca… ellos la mataran con su propia daga, en sacrificio… para obtener el poder de su ancestro…

Jhon: Ven conmigo.

Jhon y Sahu emprenden un desesperado viaje por los suburbios de la ciudad, buscando una pista de la mujer… Jonn no comprende como es que su poder telepático no es capaz de encontrarla, antes que su cuerpo de Jhon Jones…

En el este de Middleton , en una construcción en medio de las rocallosas se escuchan gritos y cantos perturbadores, para Jonn, son agujas punzantes en su mente… Hay fuego en el templo… hay delirio en las miradas de los sacerdotes preparados para realizar el sacrificio… Ahiyu… desnuda y suspendida en el aire da un vistazo por ultima vez a su esposo. Con fría perfección el sacerdote entierra la daga en su pecho, y el espíritu del emperador Sonloo la posee…

Jonn: No Sahu, ella ya no es más tu mujer… ella… se ha ido, no corras!!!

Sahu: Los mataré a todos (toma su catana y la comienza a mover en el aire fuertemente, acerta unos golpes a los sacerdotes)

Ahiyu poseída por el emperador comienza a escupir fuego y a provocar alucinaciones a todos los que se encuentran en el templo…

Jonn: Mi cabeza… noo! Tengo que! Tengo que ser capaz… (Entra en la mente de Ahiyu y logra erradicar al espíritu maligno en su cuerpo, enviándolo al limbo)

Ahiyu cae muerta y desangrada, Sahu intenta desesperado revivirla… Jonn, observa triste.

Jonn: Ya no hay nada que podamos hacer.

Días más tarde Sahu se embarcaba junto al cuerpo de su esposa, para ponerlo en la sepultura de sus padres.

Sahu: Gracias Jhon, sin tu ayuda no siquiera tendría el honor de enterrar a mi mujer con mis ancestros… ¿ Qué harás tu de ahora en adelante?

Jonn: No lo sé.

Sahu: Ven conmigo a China.

En el hogar de Sahu, les esperaba la hermana mayor de él… una carismática mujer, que con el tiempo, se convirtió en la compañera de Jonn …
 

0 comments so far.

Something to say?